| redof2493 | Fecha: Viernes, 2015-09-11, 10:11 PM | Mensaje # 1 |
|
Soldado
Grupo: UJCM
Estatus: Offline
| 1- Acceso: En el iPhone, la pantalla es protegida por la tecnología TouchID de iPhone. Algunos teléfonos Android tienen una función similar, sin embargo, no traen uno propio, debes de bajarlo como aplicación. 2- Llamadas: Los contactos favoritos se despliegan mejor en Android donde son acomodados de acuerdo a las personas que llamas frecuentemente, pero el FaceTime es una de las mejores características de iPhone. 3- Foto: Algunas de las mejores y peores cámaras están en teléfonos Android. Las de iPhone son bastante buenas pero la experiencia de uso es más agradable en Android. Google Photos te da almacenamiento ilimitado, mientras iCloud, no.
|
| |
|
|
| Jonathan | Fecha: Sábado, 2015-09-12, 4:24 PM | Mensaje # 2 |
|
Soldado
Grupo: UJCM
Estatus: Offline
| Compañero, corrección el enunciado seria "Android vs iOS", iPhone es un dispositivo físico, y en cuanto a sistemas operativos móviles, desde mi mi punto de vista iOS, esta por delante, se integra mejor al hardware ya que es de la misma empresa, la sencillez y elegante diseño de su interfaz, pero si nos vamos al punto de vista hardware, de que equipo es mejor, si un Galaxy S6 (o cualquier otro celular de alta gama, con Android) o un Iphone 6, si la pregunta sería 3 años atras, sin duda sería el iPhone, por todas las innovaciones y mejoras que traían en ese tiempo. Hoy en día cabe destacar que Apple Inc. ya no es la misma, ya no se dan innovaciones, otros smartphones traen características iguales o mejores, y lo que es peor, el costo de un smartphone de alta gama con android es igual o menor, que un Iphone 6, por eso desde mi punto de vista Apple Inc. no esta por buen camino y esto conlleva el futuro del iPhone. Esperamos por el bien de los usuarios que la batalla entre Google y Apple, sea pareja, esto es lo que nos beneficia como usuarios.
Saludos.
|
| |
|
|